Fandom

Transfomice Wiki

Troll

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un troll es un ratón que se dedica a fastidiar a los demás por medio de acciones que los irriten e incluso evitando que logren sus objetivos.

CaracteristicasEditar

Los Trolls estan en relacion con un Spammer, pero este ultimo solo fastidia de manera textual a los demas. Los troles se divierten al molestar a los demas, inclusive a bajar su autoestima de manera que impiden sus objetivos. A veces suelen ser divertidos, pero a veces no lo son y llegan a ser desesperantes.

Tipos de TrollEditar

Existen 4 tipos de troll:

1.El gracioso

2.El pesado

3.El vengativo

4.superpesado

El GraciosoEditar

EL GRACIOSO:Suele intentar desesperar al chamán hasta el último instante y su objetivo tambien es ser el "graciosillo del grupo". Entra cuando el chamán se suicida o cuando el tiempo se va a agotar.

Modos de CagarloEditar

No le sigas la gracia, al final se aburren. Amenázalos con tapar el hole. Eficacia demostrada un 90%.

El PesadoEditar

EL PESADO:Su principal objetivo es el chamán. Evita por todos los medios ser asesinado para que el chamán no consiga su queso. Esta transformación suele darse cuando un ratón no consigue quesos y se aburre de tal forma que se convierte en lo que todos ya conocemos como troll ON. Solo entraría al hole si el chamán muere.Editar

Modos de EvitarloEditar

Lo mejor en estos casos:

  1. Intenta matarlos por todos los medios,sino olvídate de conseguir tu queso.
  2. Si son varios trolls y no los identificas,pasa a tapar el hole sin decir nada(pero no lo tapes,solo haz un amago). Los que quieran el queso irán corriendo al hole.(Eficacia demostrada 80%)
  3. Los que hayan quedado, esos serán "los pesados"(a menos que los mates no habrá queso para ti) Ahi tapas el hole si son muchos,ya que esperarán que te mueras para ellos entrar (Si tu no consigues el queso al menos evita que lo hagan ellos). Y si confias en tus posibilidades exterminando trolls, mátalos y no tapes el hole, para luego entrar con tu queso ^_^ (Eficacia demostrada 75%)

A veces aún quedan ratones normales en carrera cuando los trolles ya empiezan su trolleo,en estos casos no les hagas caso y centrate en los rezagados (suelen ser noobs) y cuando haya quedado despejado ahi empiezas con el ataque (Asi evitas matarlos y convertirlos en noobs vengativos) (Eficacia 95%) El Vengativo Este tipo de troll es el más aceptable.Se da el caso cuando un chamán jode first, lo regala o simplemente es noob. Jamás entrará a menos que lo mates.

Modo de EvitarlosEditar

Lo mejor en estos casos:

1.Intenta aprender a ser un buen chamán.(eficacia 99%) 2.No regales los "first" a personas conocidas.(eficacia 100%) 3.No hagas acciones que entorpezcan a los más avanzados en la carrera.(eficacia 88%) 4.Trata de ser rápido,pero preciso en tus construcciones hacia el hole.(eficacia 93%)

El Super Pesado Editar

Este tipo de troll es parecido al pesado y un poco al grasioso pero aún así es el menos aceptable de todos por que además de molestar algunos son shamanes trolls. Normalmente son usuarios aburridos de hacer quesos o son noobs que ne entendieron muy bien y se pusierón a trolear. Se dedican a joder textualmente a los usuarios usando sus defectos, (se burlan de los noobs, joden a los frikies y a los vicios, etc.) también evitan que los shamanes consigan queso y saves, por lo que no reaccionan si les tapas el hole.

Modo de EvitarlosEditar

Lo mejor en estos casos:

1. Intenta matarlos por todos los medios, sino olvídate de conseguir tu queso.

2. Si son varios trolls y no los identificas haz como que tapas el hole los que quieran irán al hole. Los que queden serán "los pesados" y "los super pesados", por lo que debes exterminarlos o si no puedes despedirte de tu queso.

3. Si te molesta textualmente lo que menos debes hacer es seguirles la corriente (a menos que confíes mucho en tu sentido para defenderte) sino ignoralos y ya.

Cuando veas a varios trolles haz la finta de tapar el hole porque si los matas primero, los noobs vengativos que mates se volverán trolls noobs vengativos contra tí.

El ShamanEditar

Este tipo de troll NO tiene nada que ver con el titulo "shaman troll" sino que se trata del segundo troll mas odiado (después de los super pesados). Estos trolls se dedican a evitar que los usuarios consigan su queso ya sea de las siguientes formas; tapar el hole, matar a los ratones o en los mapas Shaman simplemente se quedan bailando sin hacer nada.

Modo de cagarlosEditar

Lo mejor en estos casos:

1.Este troll es muy difícil de evadir así que tienes que ser muy ágil y llegar al hole antes de que te mate o que te tape el hole o si es noob usa sus ataques en su contra. 2.Tambien puedes intentar hablar con él(siempre manteniendo la destancia y muy atento a todos sus movimientos)e intentar convencerlo de que te deje entrar al hole,aunque no es muy efectivo,a veces te encuentras con algún troll "con corazón" y deja el trolleo por unos instantes.

Wiki al azar