Wikia

Transfomice Wiki

Transformice

Discusión1
361páginas en el wiki
Logo con Queso

Logo del juego

Transformice o TM, es un juego Flash y Online creado por Melibellule (Artista) y tigrunette (Programador), donde puedes chatear y jugar a la vez. El propósito del juego es ir a buscar el queso y traerlo de vuelta a la madriguera, lo cual no es un trabajo sencillo, ya que hay obstáculos que te lo impiden. Normalmente en todas los Room's hay un Ratón Shaman, cuya función es ayudarte a conseguir el queso para así terminar satisfactoriamente el mapa. Cada queso que obtengas se irá sumando indefinidamente. Con los quesos puedes comprar en la Tienda distintos Accesorios para tu ratón.

Función Principal

Proposito de transformice

Mueve a tu ratón hacia el queso en cada uno de los mapas!

En el juego, el principal proposito de el, es tener que encarnar sobre un minusculo y dimunito Ratón, con el cual podras controlar con las flechas direccionales del teclado, el proposito de este diminuto amigo es tener que llegar al Queso en cada uno de los Mapas que aparezcan, para luego hacer que el ratón lo cargue a sus espaldas y vaya en dirección hacia la Madriguera, al llegar entraras automaticamente y agregaras un queso a la Tienda, donde podras comprar distintos accesorios.

Funciones extras

Ademas de poder jugar principalmente en la cazería de los quesos, también podras hacer cosas extras fuera de ese modo, Podras usar el Chat, para charlar con amigos que se encuentren en la sala, el Menú con unas cuantas opciones como la shop, acceso a salas especiales, tribu y mucho mas, tambien puedes pasarte por las reglas para conocer un poco mas de Transformice, puedes hacer guiños con tu ratón, como BesarBailarReír y Llorar.

Historia

Aaaah!

El comienzo de Transformice se podría decir que fue a comienzos de abril del 2008, cuando Tigrounette creó ""Aaaah!"", un juego con características similares a lo que hoy es Transformice. En Aaah!, los jugadores controlan figuras de palito o Sticks Figures y navegan por la oscuridad. Un jugador, con la mayor cantidad de puntos será asigando como "Guía" y se supone que tiene que ayudar a los demas jugadores para llegar a la Farmacia o Pharmacy dibujando un camino. Tiene un sistema de room similar a Transformice pero solo esta en idioma Francés. Aaaah! tiene un Editor de Mapas muy parecido al de Transformice.

Luego de dos años, salió Transformice el 1 de mayo del 2010. Transformice sería la versión final de Aaaah! y otro juego, cambiando el objetivo de ser una figura palito y de llegar a la Farmacia por ser un Ratón y llegar a la Madriguera.

Luego de muchas actualizaciones, se pudieron desarrollar una amplia cantidad de Mapas, cada uno con sus características, una pequeña Tienda para poder comprar objetos y otros pequeños detalles que forman lo que es ahora.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio