FANDOM

Trampolín

Trampolín

El trampolín es un Poder de Shaman. Consiste en una tabla de madera con un trozo de trampolín morado para rebotar, muy útil en algunos mapas.

Utilidad Editar

Puede ser utilizado para que los ratones lleguen a otras partes del mapa inaccesibles sin un buen salto.

Se puede acoplar a una tabla cuando se es chamán, a fin de que no se pueda mover de sitio (ya que algunos jugadores adoran moverlos de lugar y arrojarlos al vacío para fastidiar al resto de ratones).

Otra característica de éste objeto es que, como el trampolín para botar está curvado, dependiendo del lugar en que se salte se puede conseguir saltos verticales si se salta en el centro (usados para llegar alto, en lugares en que hay que alcanzar una plataforma alta o un Queso flotante) o saltos casi horizontales (si se salta en los bordes) que propulsen al Ratón hacia un lado a gran velocidad, permitiendo un desplazamiento mayor que si se salta cerca del centro. Esto puede llevar a que algunos ratones no logren un salto exitoso al botar en mal lugar, pero es útil para coger impulso si se quiere ganar velocidad para avanzar o para llegar alto.

En ciertas ocasiones, a falta de tiempo para un puente o en ciertos mapas, se usa para desplazamientos grandes en poco tiempo. Es muy útil en éstos casos, ya que es una técnica sencilla de usar, aunque más de un Ratón acabará, seguramente, proyectado hacia un precipicio o sin lograr alcanzar el objetivo, por lo que es menos eficaz que métodos más lentos y complejos.