Wikia

Transfomice Wiki

Tienda

Discusión0
350páginas en el wiki

Tienda (Shop en inglés) es un implemento que se llevó a cabo el día 19 de junio del 2010. Contiene objetos variados el cual se pueden comprar con una cierta cantidad de quesos, el costo total de todos los accesorios son de 161006 Quesos o 7017 Fresas (Incluyendo pieles y colores). Cabe decir que los quesos gastados no disminuye la cantidad de quesos conseguidos en el perfil de cada Ratón.

La mayoría de los artículos son personalizables, el cual lleva un costo e 2000 quesos o 20 fresas.

La tienda puede abrirse en la opción del menú.

Objetos Editar sección

La tienda posee muchos objetos y de todo tipo. La mayoría se comprar con quesos o fresas, pero atento, pues hay algunos que se desbloquean por alguna festividad (Navidad, Halloween...) o por cualquier otra cosa. Estos pueden comprarse con otra cosa aparte de quesos o fresas, por ejemplo, en Halloween para conseguir esos objetos necesitas caramelos.

CategoríasEditar sección

  1. Todos los accesorios
  2. Accesorios usados
  3. Accesorios comprados: En esta categoría también salen los accesorios usados.
  4. Cabeza: Generalmente hay sombreros, pero también hay cosas como peinados.
  5. Orejas: Hay pendientes y algunos cascos. Además, hay un peinado.
  6. Ojos: Hay gafas y caretas.
  7. Boca: Únicamente hay cosas que tu ratón puede llevar en la boca, excepto una careta.
  8. Cuello
  9. Cola
  10. Eventos: En esta sección no se puede comprar. Solo salen los objetos de eventos, con o sin desbloquear. Estos también a aprecen en las secciones de objetos normales.
  11. Estilo de Peinado: Aquí solo hay peinados.Estos peinados no salen en ninguna otra sección, y los peinados de otras secciones tampoco sale en esta.
  12. Colores: No confundir con pieles, pues este no tienen ningún estampado, solo son colores distintos.
  13. Piel: No confundir con colores, ya que estes poseen estampados.
  14. Personalizar: Aquí salen los objetos personalizados que tengas.
  15. Ropas: Esta es una nueva función que ha salido hace poco. Gracias a esto, puedes guardar tus conjuntos, ¡y guarda los colores personalizados!
  16. Rebajas: En esta sección aparecen todas las cosas que salgan rebajadas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio