Fandom

Transfomice Wiki

Shaman Showdown Team Up!

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Transformice Shaman Showdown 2 Team Up! es un juego flash, sin necesidad de conección a internet, diseñado por Cheezhunter inspirado en Transformice, el juego es una completa parodia del verdadero juego.

Jugabilidad Editar

Shaman Showdown.png

Jugabilidad.

El juego comienza en una intro donde te muestran los controles del juego, lo que vas a hacer en la historia, y tu misión, tu controlarás a un Ratón Shaman, sin embargo, podrás controlar a un Ratón con forma de alienigena, que será aliado tuyo, en algunas fases esto cambiara, y tendrás que pelear contra algún jefe, con ayuda de algun aliado tuyo, para así derrotarlo y continuar en el juego.

HistoriaEditar

Shaman Showdown Historia.png

Historia.

La historia no es muy comprensible, ya que los ratones no tienen diálogos entre sí, sólo se observan imágenes. De lo deducido de las imágenes se podría decir que la historia es la siguiente:

Egamorf se encontraba haciendo reparos en su nave espacial, pero un extraño rayo oscuro le choca. Egamorf sigue el lugar de donde salió el rayo y ve como Shadow, un ratón chamán oscuro, hace experimentos; el contenido de los tubos se revela y se ve que son ratones artificiales (de color azul y no café).

Egamorf corre a contárselo a Blue, su amigo chamán, este ve que unos ratones artificiales se acercan y sabe que debe luchar contra ellos, ¿podrán Blue y Egamorf detener los planes de Shadow?

GuíaEditar

PersonajesEditar

  • Egamorf: es un amigo alienígena que tienes, es de color verde, ojos rojos, tiene dos antenas y su cola esta dividida en dos. En los niveles en que usas a Egamorf el tiene un dispositivo para crear portales. Te acompaña en todos los niveles (a excepción de los niveles en los que luchas contra un jefe, a menos que el jefe sea Anti-Egamorf) ayudándote a luchar contra los ratones.
  • Flitter: es uno de tus amigos, probablemente es un colibrí. En algunos niveles te ayudará atacando a tus enemigos, además, en el último nivel (sin contar los niveles desbloqueables) te cargará a ti en tu lucha contra Shadow.
  • Bubble: es uno de tus amigos, está en una pecera en lo que parece ser un tanque de guerra. Es un buen aliado ya que, en los niveles en los que aparece, te ayuda tirando cañones a tus enemigos.
  • Zero:es uno de tus amigos,este pinguino posee un submarino.en el nivel que aparece te deja usar su submarino para vencer a Anti-Zero.usa una bufanda azul.
  • Poultrygeist:es uno de tus amigos,esta cabeza de pollo paranormal,es capaz de hacerse invisible.en el nivel que aparace te carga para ayudarte a luchar contra Anti-Poultrygeist.
  • Shadow:es el jefe final del juego,un chaman oscuro,creador de los ratones azules.posee una nave.
  • Anti-Egamorf:la version malvada de Egamorf,creada por Shadow,sus antenas estan en zig-zag y su color de piel es azul.
  • Anti-Flitter:la version malvada de Flitter,tambien creado por Shadow,su color de plumaje es azul,en el nivel que aparece te lanza bombas para hacerte caer.
  • Anti-Flitter:la version malvada de Bubble.Posee el mismo tanque que Bubble y tambien las mismas habilidades
  • Anti-Zero:la version malvada de Zero,al igual que su contraparte,posee un submarino,solo que este ademas de lanzar torpedos,lanza esferas con pinches,usa una bufanda roja.
  • Anti-Poultrygeist:la version malvada de Poultrygeist,en un nivel te enfrentas a el,tiene las mismas habilidades de Poultrygeist.esta cabeza de pollo paranormal es roja.
  • Anvil-Shade:un monstruo que se asemeja al Dios yunque solo que es una sombra,en el nivel que aparece lanza bombas y anclajes rojos,verdes y azules para luchar contra Egamorf.
  • Ejercito de Shadow:Ratones malvados creados por Shadow,se visten con gorros y accesorios diferentes.existen 3 tipos especiales de estos ratones:Cocinero,te golpea con una sarten y usa un gorro de chef,Jugador de futbol americano:usa un gorro de futbol americano y dura mas.

GaleríaEditar

Wiki al azar