Fandom

Transfomice Wiki

Room Tribewar

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Room Tribewar o Sala de Guerras de Tribu es un Room especial de transformice.

CaracterísticasEditar

Weh.png

Ratones en tribewar

PuntuaciónEditar

En Tribewar gana la tribu que obtenga mejor resultado con sus miembros, según su clasificación de entrada a la madriguera.

  • Por ejemplo, si hay 2 tribus combatiendo y enran 3 ratones a la madriguera del mismo equipo pues ganaran la mayoría de puntos. Lo que no se es la sala :/

Sistema de JuegoEditar

El sistema de tribewar es sencillo, se dividen por roundas, que llegan desde la primera a la ronda numero 13, se puede llegar a una ronda de desempate si 2 tribus tienen la misma puntuacion. Cada vez que se finaliza una ronda, el bot Tribehelp indica cuantos puntos gano la tribu, que ratón consiguió dichos puntos y que Tribu es la líder.

Cuando se termina la guerra de tribus, el bot de la sala indica que Tribu fue la lider y empieza a haber fuegos artificiales por todos lados, ademas de que se inicia una nueva guerra de tribus, asi que las puntuaciones se resetean.

Los mapas con trampas o bugs, mapas de pareja y mapas de colisión no cuentan como puntos, asi mismo no cuenta el mapa que indica el ganador de Tribewar.

CuriosidadesEditar

  • Se considera Heroe de la tribu al raton al usuario que consiga mas quesos para su tribu, en este caso la tribu que va en primer lugar.
  • Es la unica sala en la que los mapas con bugs, de pareja y coalicion no son valorados.
  • Si intentas susurrarle a el bot de la sala, el te puede responder a cualquier cosa que le digas.
  • Esta sala guarda el progreso de las tribus ganadoras, ya que cuando una tribu gana, el creador menciona cuantas veces han ganado la guerra de tribus

Wiki al azar