Fandom

Transfomice Wiki

Room Survivor/Mapas

< Room Survivor

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estos son los mapas de la Sala Survivor.

Estrategias para los mapasEditar

Mapa Survivor 9.png

En este mapa si eres Chamán utiliza a tu favor las nubes de los costados, si lanzas cañon ten en cuenta de que rebote en la nube para tener más oportunidades de matar a más ratones.

No es buena idea usar Tótem ya que la mayoría de tus cañones quedarían atrapados junto a ti en la "Jaula" de hielo.

Si eres Ratón, ten cuidado con la Nube que esta detrás de ti, ya que si el cañon rebota puede matarte por atrás.

Mapa: @281479Editar

Mapa Survivor 10.png

En este mapa si eres Cháman tienes que evitar que suban a las paredes de los costados, ya que eso te haría una molestia. Puedes usar chispa o incluso tirarles Yunques para que se caigan.

Para los Ratones que quedan abajo, puedes matarlos rápidamente con Cañón

Si eres Ratón, cuidate de que el Chamán te mate si escalas, el resto es fácil ya que te tiraran cañones y eso es más fácil de esquivar.

Mapa: @302224Editar

Mapa Survivor 3.png

En este mapa si eres Cháman rapidamente haz algo para evitar que los Ratones salten de lado a lado, puedes poner cajas o yunques pero si no evitas que los Ratones se pasen de lado, tendrás que matar de los dos lados. Luego mata a los Ratones con Cañonasos o si no tienes Hard Mode utiliza Chispa para rematar a los Ratones.

Si eres Ratón puedes quedarte en donde estas o puedes saltar a la otra plataforma, aunque hay posibilidades de que mueras en el intento. Si puedes, usa el Canon-Jumping para ir para la plataforma de arriba.

Wiki al azar