Fandom

Transfomice Wiki

Room Survivor

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Sala Survivor es una sala especial, es uno de los minijuegos de Transformice. El objetivo de esta sala es evitar al Chamán (si eres ratón). O matar a los Ratones (si eres Chamán).

Esta sala (minijuego) esta disponible en Inglés, Ruso, Brasileño, Turco y Español.

Vampiros Editar

Los vampiros aparecen en distintos mapas de los rooms Survivor. Aparecen en cualquier mapa, pero aparecen de a tiempitos.

En esta eligen un vampiro ya seleccionado para infectar a los demás ratones. Para salvarse de que te infecten, se puede usar el Meep constantemente. El vampiro elegido gana puntos por infectar, va a ganar muchos si infecta a todos los ratones, y va a ganar pocos si infecta a pocos ratones. Los ratones que son infectados deben infectar a otros ratones que todavía estan desinfectados.

Los vampiros pueden volar para alcanzar a otros ratones e infectarlos presionando espacio. No se puede volar y moverse al mismo tiempo, sino que para accionar las alas, se presiona Espacio, y cuando está en el aire se presionan las flechas de izquierda, derecha.

Para entrar al modo de vampiros, Transformice selecciona una sala cualquiera en Survivor o debes entrar a la sala #infected.

Modo de juegoEditar

El Chamán intentará matar a todos los ratones usando todos sus poderes como Chamán. La mayoría de los mapas de Survivor no tienen queso ni agujero.

Ahora en Survivor, el Ratón con más puntos será Chaman para matar a los demás, no importa si haya quedado solo, le tocará al primero de la lista, la lista es así:

  • Sobrevivientes: 10 puntos.
  • Muerte: 1 punto.

Hay 2 tipos de Survivor: el primero es el de chaman que intenta matarte y el segundo es de vampiros.Los vampiros muerden a los ratones hasta que no quede ninguno...

De los usuarios con mas habilidad:

  • Mikylarubia
  • Strokesget
  • Lixkano
  • Nextprowinx
  • Estampow
  • Javierkail
  • Spraaawlol
  • Hernyan
  • Nextprowinx
  • Resculturali
  • Oxtralioto

TécnicasEditar

HuggerEditar

La técnica Hugger es una técnica usada por algunos Ratones con el fin de sobrevivir. Los ratones se pegan al Chamán como si le dieran un "abrazo". La única forma de salvarse de esto es usar el "¡Meep!".

Esta técnica es mal vista por algunos ratones.

GodsEditar

La técnica god es cuando un Chamán hace un tótem que genere mucho lag y termine por alentar las computadoras de los demás ratones y así, el Chamán hace que muchos ratones cierren el juego o se congelen.

TótemEditar

Los tótem es Survivor se usan comunmente para matar más fácilemente a los ratones. El totem más común de Survivor es un grupo de cañones.

También, puedes incorporar cajas para matar a mas ratones, el totem puede fallar y no sera permitido aparecer completamente.

Reglas falsasEditar

 Aunque sean acciones molestosas no estan fuera de las reglas las siguientes acciones:

  • Hacer "Gods" (Construcciones con motores que causan mucho lag)
  • Hacer favoritismo (Salvar a un amigo a propósito para que él sea el chaman en la proxima ronda)
  • Hacer totem (ya sea para laggear o matar rapido a los ratones)
  • Usar meep

GaleríaEditar

Wiki al azar