Fandom

Transfomice Wiki

Ratón vampiro

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

X nvcfghngf cmb.png

Efecto en un ratón.

El ratón vampiro es exclusivo del mapa de Halloween de 2011 (Tigrounette). Es escogido al azar entre todos los jugadores y puede convertir a otros ratones en vampiro.

Aparece después de unos segundos desde que comienza la ronda. También se les podría llamar murciélagos (ya que los murciélagos son prácticamente ratones con alas).

El ratón vampiro se caracteriza por tener pelaje y alas negras, orejas puntiagudas y colmillos notables con sangre, además de tener el ceño fruncido y una nariz de murciélago (ver imagen de la derecha).

Transformice - Halloween 2011 and items!!02:25

Transformice - Halloween 2011 and items!!

Vídeo del mapa de Halloween.

Los ratones vampiros estaban hechos para obstaculizar el mapa de Halloween y hacer así más difícil la llegada a la madriguera, haciendo así que solo dos o tres ratones pasaran sin convertirse en vampiros.

Cabía además la posibilidad de que un ratón vampiro convirtiera al que iba first, haciendo que este no entrara, ya que un ratón vampiro no puede entrar a la madriguera, porque no pueden agarrar queso.

Su sala es #infected, donde en todas las salas, hay un vampiro, solo que este puede volar con espasio,  los ratones normales con espasio pueden hacer el meep.

Ratón Vampiro en SurvivorEditar

En la Versión 1.46, una nueva clase de mapas se añado (P11) los cuales solo aparen en Survivor, estos Mapas Especiales hacen que uno entre todos los Ratones se transforme Ratón Vampiro y así como en el Evento de Hallowen tiene que contagiar a todos, cuando todos los Ratones del mapa sean Vampiros el mapa acaba.

Wiki al azar