Fandom

Transfomice Wiki

Rampa

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Una Rampa es una construcción construida por un Chamán. Una Rampa sirve normalmente para llegar a un lugar elevado. Se debe construir en un espacio reducido y debes evitar atrapar a los Ratones detrás de ella.

Las Rampas estan construidas a partir de Tablas, pero las más complejas pueden tener otros objetos en ella.

Tipos de RampaEditar

Rampa SencillaEditar

Rampa 1.png

Esta es el principio de toda Rampa, a partir de esta pequeña rampa pudes construir un largo puente para llegar a lugares donde no hay suelos.

Para hacerla sigue estos pasos:

  1. Pon una Tabla Larga con el Soporte (Anclaje) Rojo (B) y tiene que ser Invisible o Fantasma.
  1. Pon una Tabla Pequeña o larga dependiendo a donde quieres llegar con un Anclaje (Soporte) Amarillo (C).

Con esos dos pasos ya armas esta rampa, pero con este tipo, desafortunadamente, con frecuencia quedan ratones atrapados del otro lado, sin embargo es uno de los métodos más rápidos de construir una tabla.

Rampa Sin BloquearEditar

Rampa 2.png

Esta Rampa es usada por los jugadores más "Pros". A diferencia de la anterior, en esta no puedes atrapar a ningún Ratón.

Para hacerla sigue estos pasos:

  1. Pon una Tabla Larga con el Soporte (Anclaje) Rojo (B).
  2. Pon una Caja Grande con el Soporte C enganchada a la tabla.
  3. Pon una Tabla Larga enganchada a la Caja Grande para la dirección que quieras que vaya la rampa.
  4. Pon una Tabla Pequeña en un lugar de la Tabla de abajo para poder subir a la de arriba.

Podría tardarte unos segundos más, si no te sale con esos pasos. Guiate con la imágen.

Wiki al azar