Fandom

Transfomice Wiki

Puente

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un Puente es una construcción construina por el Chamán. Sirve para pasar vacío o lugares sin suelo. Debes tener cuidado con los Soportes (Anclajes) ya que si pones uno mal es posible que mates o atrapes a los Ratones.

La mayoría de los Puentes se cosntruyen con Tablas, pero los Chamanes creativos pueden construir un puente con otros objetos.

Los Puentes suelen desmoronarse o moverse debido al peso que hacen los ratones. Para evitar eso, se usa una Tabla Pequeña "Invisible" o "Fantasma" con un Anclaje Rojo (B) en cada tabla.

Tipos de PuentesEditar

Puente CortoEditar

Puente 1.png

Hay muchas veces donde hay que cruzar un pequeño "Hueco". Una de las maneras más fáciles y confiables es poner una Tabla Larga con el Soporte (Anclaje) Rojo (B) en cada lado teniendo el cuidado de que no pueda girar.

Tienes que tener mucho cuidado ya que si la Tabla empieza a girar, puede convertirse en una Trampa mortal para los Ratones.

Inicio de PuenteEditar

Rampa 1.png

Esta es la base de todo Puente, a partir de este pequeño puente puedes construir un Puente largo para llegar a lugares donde no hay suelo.

Esta es el principio de toda Rampa, a partir de esta pequeña rampa pudes construir un largo puente para llegar a lugares donde no hay suelos.

Para hacerla sigue estos pasos:

  1. Pon una Tabla Larga con el Soporte (Anclaje) Rojo (B) y tiene que ser Invisible o Fantasma.
  2. Pon una Tabla Pequeña o larga dependiendo a donde quieres llegar con un Anclaje (Soporte) Amarillo (C).

Con esos dos pasos ya armas este Puente, a partir de esto pudes construir el puente que se te ocurra. No te olvides de "Asegurar".

Wiki al azar