Transfomice Wiki

Modo divino

379páginas en

Dormir-.gif ¡Despertarse! Este artículo ha sido aplastó!
Puede ayudar a la Transformice Wiki por expandiéndolo.
Modo divino-.jpeg

El logotipo chamán divina.

Modo divino--.png
El

modo divino es un modo chamán introducido el 26 de mayo de 2014, V1.159[1][2]. Después de salvar a 5000 ratones en modo normal y ratones 2000 en el modo difícil, el jugador desbloqueará este modo.

El modo divino fue creado para los ratones que son inteligentes, creativos y conscientes de cómo trabaja la física en el juego. En el modo divino, son capaces de invocar sus objetos disponibles en casi cualquier lugar en un mapa sin tener que moverse debido a una gama muy grande. Sin embargo, no es capaz de utilizar los puntos B o C, chispas, nubes (si la habilidad es activada) o tótem.

Para activar el modo divino, hay que hacer click en la pluma azul / amarillo junto al icono de llave inglesa y selecciona el modo divino.

RestriccionesEditar

  • No se puede usar puntos de color rojo o amarillo.
  • Sólo se pueden usar 10 flechas con anclajes (usarlos sin anclaje no reducirá la cantidad).
  • No se puede utilizar la chispa, tótem o la nube.
  • Sólo se puede utilizar 1 resorte (si la habilidad de resorte está activada).
  • Sólo se puede dar 5 queso a los ratones (si la habilidad de alimentos del Jefe está activada).

ReferenciasEditar

  1. http://www.transformice.com/divine-mode/
  2. http://atelier801.com/topic?f=5&t=751478