FANDOM

Mapa 9
Mapa 9

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Carrera
Modo nocturno no
Fecha en que se agregó 1 de mayo del 2010.
Características ratones amontonados.
Trampas ninguna
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Flecha1 Spirit1 Globo1
Rune1 Caja pequeña1 Caja grande1
Yunque1 Tabla pequeña1 Tabla grande1
Pelota1 Trampolín0 Portal0
Cañón abajo1 Cañón izquierda1 Cañón derecha1
Conjuro0

El Mapa 9 es uno de los principales Mapas de Transformice. En este mapa hay un suelo de madera, y en el centro, a la izquierda hay una madera flotante en la que se encuentra el queso. El Nivel consta de una Madriguera, un Queso y un Ratón chamán. Los ratones necesitan la ayuda del Ratón Shaman para cumplir su Misión, puesto que el salto de un ratón cualquiera no llegara a el queso, el chamán puede usar globos, spirit, catapultas etc.

EstrategiaEditar

RatónEditar

El Ratón no hara nada abajo, pero cuando hay muchos ratones mas, en este mapa, cada ratón no podra traspasar otros y todos estaran amotonados entre ellos, puedes subirte a otro ratón para agarrar impulso y llegar a la plataforma donde se encuentra el queso, si estas solo o te ganaron en hacer esta acción, necesitaras ayuda del Ratón Shaman con uno de sus objetos ayudarte a llegar al queso.

Ratón chamánEditar

El Ratón chamán, al igual que el Ratón, puede subirse a otros ratones para agarrar inpulso y llegar, también con sus objetos puede crear catapultas, subir con globos, spirits, cajas, tablas etc. para llegar al queso y cumplir la misión.

Cómo pasárseloEditar

Tienes que esperar a que el chamán haga una estructura para llegar el queso arrriba a la derecha, y volver a la madriguera a la izquierda.

Véase tambiénEditar