Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 86

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mapa 86
Mapa 86.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Polea de sistema
Modo nocturno No
Fecha en que se agregó 11 de julio de 2010
Características Ninguna
Trampas Ninguna
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

El Mapa 86 es uno de los Principales mapas de Transformice. El mapa consiste de una Madriguera, un Queso y los Ratones tienen la ayuda de un Ratón Shaman.

Estrategia Editar

Ratón Editar

Si tiene experiencia en el juego, (o por lo menos en este mapa) se puede llegar fácilmente al queso y la espalda por el rebote de cada pilar a otro, pero un error será fatal. Si no son demasiado buenas en los mapas como este, puede esperar a que el chamán para construir un puente sobre todos los pilares. Si desea que el primer rebote, sobre la cerca de los bordes o los bordes de los pilares para despedir más y más lejos.

Ratón Shaman Editar

El chamán puede construir un simple puente sobre los pilares en caso de que haya ratones en la habitación que son nuevos o realmente no puede conseguir la caída de este mapa. Los pilares tienen un efecto muy pequeño en el puente que se refiere a su bounciness, y puede ser utilizado como soporte.

Cómo pasárselo Editar

Solo tienes que rebotar hasta llegar a el queso, a la derecha, y volver a la madriguera, a la izquierda. Ten cuidado si te metes entre la gelatina, pues no se puede escalar.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar