Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 7

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mapa 7
Mapa 7.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Otro mapa
Modo nocturno Aveces
Fecha en que se agregó 1 de mayo de 2010
Características Ninguna
Trampas bombas
Chamanes 0
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

Mapa 7 es uno de los Mapas del juego, en este mapa hay una plataforma sobresaliente rectangular en el centro que sostiene una plataforma rectangular estilo balanza, con una plataforma en la esquina superior izquierda donde se encuentra el Queso. El Ratón no puede llegar con su salto a la plataforma de la esquina, y no pueden buscar ayuda puesto que en el mapa no hay Ratón Shaman, también apareceran Bombas, el queso aparecera en un lado de la balanza cuando queden pocos ratones sobrevivientes o cuando quede poco tiempo.

EstrategiaEditar

RatónEditar

El Ratón estara en una balanza en el centro del mapa, no podra llegar al queso a la altura en la que esta sin ayuda de Ratón Shaman, y en este mapa no habra uno que ayude, el ratón tendra que esquivar todas las bombas que aparezcan evitando que le exploten y no muera, los ultimos ratones que sobrevivan o cuando el tiempo ya casi termine el queso desaparecera y volvera a aparecer en un lado derecho o izquierdo de la balanza para que el Ratón pueda cogerlo y entrar a la Madriguera cumpliendo su misión.

Ratón ShamanEditar

No hay Ratón shaman en este mapa

Como pasarseloEditar

Tener que esquivar todas las bombas de la plataforma en forma de balanza, para lograr ser uno de los pocos sobrevivientes o en los ultimos segundos del mapa sobrevivir de las bombas, para que el queso aparezca en la abalanza , puedas cogerlo y entrar.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar