Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 666

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mapa 666
Mapa 666.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Escoba mágica
Modo nocturno No
Fecha en que se agregó Desconocida
Características Ninguna
Trampas Ninguna
Chamanes 0
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

El Mapa 666, es un Mapa de Transformice, que fue creado en Octubre por Halloween. Este mapa es unico porque los ratones van en una escoba mágica, esta escoba hace que los ratones puedan volar en el mapa. El queso también tiene alas de murcielago y desaparece y aparece aleatoriamente por el mapa. En este mapa no hay un Ratón Shaman. También despues de pasar el mapa desbloqueas una de los accesorios de Halloween.

Estrategia.

Ratón

Escoba mágica.PNG

Un ratón en la escoba

Como todos son ratones no cuentan con la ayuda de un Ratón chamán, pero a cambio los ratones vuelan sobre escobas mágicas y el queso tiene alas de murciélago que desaparece y aparece aleatoriamente por el mapa.

Simplemente tienes que ir a por el queso moviendo las flechas. El queso irá cambiando cada 5 segundos. Intenta cogerlo antes de que acabe ese tiempo y se mueva a otro lado. Otra manera de pasárselo es quedarse quieto esperando a qué esté cerca de ti para cogerlo.

Ratón chamán

No hay ratón chamán en el mapa.

Curiosidades.

  • Este mapa recuerda al deporte ficticio que se encuentra en la novela Harry Potter (El Quiditch).
  • El 666 es denominado el número del demonio.
  • Es raro que este número esté en un mapa de halloween,es decir,quiza esto sea echo aproposíto.

Véase también.

Wiki al azar