Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 66

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mapa 66
Mapa 66.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Sin tipo
Modo nocturno No
Fecha en que se agregó 1 de mayo de 2010
Características Queso lejos, trampa
Trampas Ninguna
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

El Mapa 66 es uno de los principales Mapas de Transformice. En este mapa hay dos plataformas de maderas, una a la derecha donde esta el queso y otra a la izquierda donde esta la madrigera, y en el centro hay una tabla con rotor rojo girando . El Nivel consta de una Madriguera, un Queso y un Ratón Shaman. Los ratones necesitan la ayuda del Shaman para cumplir su Misión.

EstrategiaEditar

RatónEditar

Puedes distraer a cualquier raton para que se caiga.

Ratón ChamánEditar

Debes construir una especie de puente por encima de la tabla. Asegurate de que tu construcción no toque la tabla o la construcción empezara a "saltar". Otra forma mucho más sencilla pero insegura es usar los Trampolínes en cada plataforma anclados con un rotor rojo, asi ninguno de los trampolines son inestables.

FirstEditar

En cualquiera de los casos de construccion del Shaman, el ratoncito debe de estar atento ya que este mapa es imposible de completar sin el Shaman.

  • Puente: Si el Shaman opta por realizar un puente, el jugador debe de estar atento en que, siempre que el Shaman coloque una tabla, saltar hacia la tabla un momento antes de que aparesca (practica tu tiempo de salto) asi avanzaras mas rapido, si estas a la delantera, solo basta rozar el queso (practica esto tambien) sin errores para tener el queso y first.
  • Trampolin: Si se construye un trampolin, lo escencial es saltar hacia el, al momento en que te eleves salta otra vez y asi caeras con mas presion (asi te impulsas mas rapido), repite esto dos veces, a la tercera trata de caer en el borde del trampolin para que te impulse velozmente al otro lado y con una altura nesesaria para no chocar con la tabla, repite esto nuevamente y obtendras first, claro si lo haces antes de que otro lo haga tambien.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar