Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 6

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mapa 6
Mapa 6.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Puente
Modo nocturno aveces
Fecha en que se agregó 1 de mayo del 2010.
Características Un puente delicado.
Trampas ninguna
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

El Mapa 6 es uno de los principales Mapas de Transformice. Hay dos trozos de madera en el aire y un puente grande entre ellos. El puente con un Yunque o con un Cañón o con una gran cantidad de ratones pasandolo al mismo tiempo hara que el puente se derrumba. El Nivel consta de una Madriguera, un Queso y un Ratón Shaman. Un ratón puede pasarlo solo sin ayuda de un Ratón Shaman, pero preferiblemente esperar su ayuda colocando globos o plataformas que dejen rigido el puente, podiendo pasar sin temor a que se derrumbe.

EstrategiaEditar

RatónEditar

El Ratón puede pasar al otro lado sin ayuda de un Ratón Shaman, pero el shaman puede poner rigido el puente con globos debajo de el que lo sostengan, o con plataformas con botón rojo para mantenerlo rigido a la cantidad de ratones que pasaran, pasando al queso y luego a la madriguera cumpliendo su misión.

Ratón ShamanEditar

El Ratón Shaman hara lo mismo que un ratón pero para mantener el puente rigido puede usar su arsenal de objetos, como poner globos debajo y poner plataformas que lo dejen rigido, en un caso de trolling, puede mandar un Cañon o un Yunque y derrumba toda el puente mientras el ratón lo cruza, o simplemente mandar un cañon y matar directamente al Ratón.

Cómo pasárseloEditar

Debes pasar rápido pues en cualquier momento el shaman, en un acto de trolling, puede mandar un cañon o un yunque. Llega al queso a la derecha, y vuelve a la madriguera a la izquierda, para cumplir tu misión.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar