FANDOM

Mapa 52
Mapa 52

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Dos Chamanes
Modo nocturno No
Fecha en que se agregó 23 de Mayo del 2010 (23/5/2010)
Características Ninguna
Trampas Vacío
Chamanes 2
Queso 1
Madriguera 2
Flecha1 Spirit1 Globo1
Rune1 Caja pequeña1 Caja grande1
Yunque1 Tabla pequeña1 Tabla grande1
Pelota1 Trampolín0 Portal0
Cañón abajo1 Cañón izquierda1 Cañón derecha1
Conjuro0

El Mapa 52 es uno de los principales mapas de Transformice. Consta de dos Chamanes, con sus respectivas madrigueras y un queso.

EstrategiaEditar

RatónEditar

Puedes ir por el queso, pero después de eso no puedes hacer nada como Ratón, debes esperar a que el (los) Chaman (chamanes) te ayuden a llegar a la Madriguera. , Otra Estrategia , Es Que Si El Chamán tiene habilidad de queso grande Podrias Saltar ,y coger queso sin que te caigas y así conseguir First.

Chamán Editar

En este mapa hay dos chamanes con su propio color y madriguera. Solo recibiras ratones si entran a tu madriguera (en el perfil, ratones salvados). Puedes elejir entre pelear con el otro chamán para ver quien se queda con los ratones o pueden hacer "Paz" y ver quien ayuda a los ratones.

Luego de acabar tu guerra o "Paz" puedes usar Chispa para ayudar a los Ratones a entrar a tu Madriguera, otra forma es cruzar el vacío que hay en el medio para ayudarlos más fácilmente.

Para cruzar el vacío puedes hacer lo que se te ocurra teniendo cuidado de no caerte y morir, lo más aconsejable es construir un puente, pero eso es tu decisión.

Ver másEditar

También en FANDOM

Wiki al azar