Wikia

Transfomice Wiki

Mapa 41

377páginas en
la wikia
Discusión0

Mapa 41
Mapa 41.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Polea de sistema
Modo nocturno No
Fecha en que se agregó 1 de mayo de 2010
Características Ninguna
Trampas Ninguna
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

El Mapa 41 es uno de los Principales mapas de Transformice. El mapa consiste de una Madriguera, un Queso y los Ratones tienen la ayuda de un Ratón Shaman.

Estrategia Editar sección

Ratón Editar sección

Si se rompe el coche, a continuación, tratar de usar los restos de levantarse en el triángulo superior o esperar a que el chamán para construir una rampa. Si el coche está intacto, a continuación, tratar de escapar del coche. Después de recuperar el queso , los ratones son capaces de salirse de la parte izquierda de la pantalla y colocar alrededor de la espalda hacia abajo el triángulo inferior al agujero .

Ratón Shaman Editar sección

Si los ratones de escape del coche, construir una rampa hasta el triángulo superior, o adjuntar un trampolín a una tabla fija. Si no, trate de dirigir el coche hasta el borde del triángulo inferior luego construir la rampa. Después de recuperar a los ratones el queso, llevar el coche marcha atrás y subir la rampa con globos . Un chamán muy cualificados pueden también el espíritu del coche hasta la rampa de la parte superior.

Cómo pasárselo Editar sección

Debes de tener la ayuda de el Shaman para pasarte este mapa. El shaman debe sacarte de la caja y subirte acia el queso.

Véase tambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria