Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 40

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mapa 40
Mapa 40.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Otros mapas
Modo nocturno No
Fecha en que se agregó 1 de Mayo de 2010
Características Ninguna
Trampas Ninguna
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

Este mapa es uno de los principales de Transformice. Este Mapa se caracterisa por tener varias plataformas sencibles a la presión por lo cual hay que ser muy cuidadoso.

EstrategiaEditar

RatónEditar

Lo mejor es esperar a que el Chamán construya un puente, o directamente saltar a través de las plataformas inestables para alcanzar el queso, luego, tienes que esperar al Chamán a que haga el puente.

Sin embargo, hay pequeñas plataformas invisibles debajo de que plataforma inestable, con los cuales algunos ratones habiles pueden saltar sobre ellos. .

En cambio, cuando toca el modo nocturno, el mapa gana más dificultad, ya que no seras capaz de ver su entorno, la mayoría de estos intentos terminan fracasando. Algunos ratones corren hacia el queso, solo algunos llegan hasta dicho queso, luego de hay, tienes que esperar al Chamán.

Ratón ChamánEditar

Lo más fácil para construir aquí es un puente, ya que si construyes otra cosa, puede ser arriesgado, pero, en modo nocturno, hay que tener más cuidado, ya que no puedes ver nada. El resto se hace solo.

Vease tambiénEditar

Wiki al azar