Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 36

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mapa 36
Mapa 36.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Alma gemela
Modo nocturno No
Fecha en que se agregó 1 de Mayo de 2010
Características Una caja llena de Balones
Trampas Ninguna
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

Este mapa es uno de los principales de Transformice. Este Mapa se caracterisa por tener una caja llena de Balones; y debajo de ellos esta el Queso.

BugsEditar

  • A veces los Balones aprecen duplicados.
  • A veces los balones no aparecen del todo.

EstrategiaEditar

Ratón Editar

Como Ratón es posible que pases el mapa sin ayuda del Chamán pero sera un poco más difícil, pero con un poco de esfuerzo con los otros ratones pueden llegar hasta el Queso.

Luego tendrás que hacer Wall-Jump en la pared para salir y entrar en la Madriguera, a veces esto te sera difícil por las pelotas que estarán "molestando", por eso, también es aconsejable ir a la Madriguera de la izquierda.

Chamán Editar

Como Chamán tu misión sera alejar las pelotas del Queso y de la "jaula" para que sea más fácil pasar el mapa, una opción es colocar una tabla grande invisible con un punto rojo, y después coloca unas 5 tablas grandes invisibles con un rotor azul en el centro. Al final, empezará a girar rápidamente y lo más probable es que saque todas las pelotas.

Otra opción es hacer como una especia de "jaula" con Tablas Invisibles y luego elevar la "jaula" con globos y así sacar todas las pelotas.

También puedes poner Cajas Invisibles para sacar las Pelotas de la "jaula" y liberar al Queso.

Vease tambiénEditar

Wiki al azar