Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 29

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mapa 29
Mapa 29.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Mapas con bomba
Modo nocturno no
Fecha en que se agregó 1 de mayo del 2010
Características Bombas
Trampas Bombas
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

El Mapa 29, a simple vista se vería como un mapa normal, pero después de unos segundos empezarán a caer Bombas al escenario, y si alguna te toca y explota saldrás disparado hacia algún lugar fuera del mapa y morirás, aunque a veces es posible evitar esto debido a cómo explote la bomba (si explota cerca, la explosión te lanzará más lejos [y a veces esto es útil para entrar en la Madriguera primero] y, si lo hace no muy cerca, es posible que sólo retrocedas o avances un poco), e incluso se la puede "golpear" cuando caiga, sin que explote, pero apartándola del camino. En ocasiones podrás evitar morir de estas bombas debido a éstas posibilidades; una buena forma de salvar a los Ratones siendo Shaman es colocar Cajas invisibles para proteger el camino a los ratones.

EstrategiaEditar

RatónEditar

Un Ratón podrá llegar al queso sin problemas sin necesidad de la ayuda de un Ratón Shaman; sin embargo, tendrá que evitar a toda costa que una bomba caiga sobre él y explote, yendo con cuidado, aunque también podrá esperar a que el Shaman haga algún tipo de protección contra las bombas (como poner cajas invisibles o poner tablas sobre el camino de los ratones).

Ratón ShamanEditar

Como el Ratón no necesita ayuda de los objetos, pero si estará a salvo de las bombas usándolos, puede poner tablas sobre el camino o poner cajas invisibles para protegerse de las explociones de las bombas. A veces una bomba puede caer entre un hueco entre caja y caja, por lo que conviene estar alerta si se es Shaman.

ImágenesEditar

TrucoEditar

Para protegerte de las bombas, puedes colocar al principio una caja, y ponerle una Tabla con un punto rojo. Después, con puntos amarillos, vas enganchando más cajas hasta llegar al final. Es cansino pero útil

Nota: Recuerda ponerle dos pisos de cajas, por si las bombas llegan a alcanzarte.

Vease tambiénEditar

Wiki al azar