FANDOM

Mapa 2
Mapa 2.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Polea de sistema
Modo nocturno No
Fecha en que se agregó 1 de mayo de 2010
Características Ninguna
Trampas Ninguna
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

El Mapa 2 es uno de los Principales Mapas de Transformice. Este mapa destaca siendo un tipo de Balanza entre una Madera Flotante y una Plataforma Barrera de Madera que el Camino hacia el Queso. El Mapa consiste de una Madriguera, un Queso y los Ratones tienen la ayuda de un Chamán

Estrategia Editar

Ratón Editar

Un Ratón puede escalar la gran Plataforma que hace de barrera hacia el camino del queso para subir sobre ella y luego saltar hacia el queso, regresando hacia la madriguera escalando de nuevo por la plataforma. También en la plataforma flotadora pueden montarse varios ratones para hacer peso y hacer que la plataforma que hace de barrera empieze a flotar dejando el camino libre, pero si los ratones se quitan de la plataforma, La plataforma que hace de barrera volvera a bajar. Por lo que un Ratón puede bajar y soportar la gran plataforma poniendose abajo de ella evitando que baje y dejando el Camino libre para los demas ratones.

Chamán Editar

El Chamán puede hacer la misma estrategia del Ratón (Escalar) o puede hacer que la plataforma de arriba, tenga peso (Poniendo Cajas, Yunques, etc) y la Plataforma sube mientras más peso lleve y sera más facil conseguir el Queso para los que no saben Escalar.

Cómo pasárselo Editar

Tiénes qué escalar la Barrera de Madera coger el Queso y volver a Escalarla hacia la Madriguera. También puede esperar a qué el Chamán haga alguna estrategia para llegar más fácilmente.

ImágenesEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar