Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 2

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mapa 2
Mapa 2.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Polea de sistema
Modo nocturno No
Fecha en que se agregó 1 de mayo de 2010
Características Ninguna
Trampas Ninguna
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

El Mapa 2 es uno de los Principales mapas de Transformice. Este mapa destaca siendo un tipo de balanza entre una Plataforma que esta flotando y una Plataforma que cubre como una barrera el Camino hacia el queso. El mapa consiste de una Madriguera, un Queso y los Ratones tienen la ayuda de un Ratón Shaman.

Estrategia Editar

Ratón Editar

Un ratón puede escalar la gran Plataforma que hace de barrera hacia el camino del queso para subir sobre ella y luego saltar hacia el queso, regresando hacia la madriguera escalando de nuevo por la plataforma. También en la plataforma flotadora pueden montarse varios ratones para hacer peso y hacer que la plataforma que hace de barrera empieze a flotar dejando el camino libre, pero si los ratones se quitan de la plataforma, La plataforma que hace de barrera volvera a bajar. Por lo que un Ratón puede bajar y soportar la gran plataforma poniendose abajo de ella evitando que baje y dejando el Camino libre para los demas ratones.

Ratón chamán Editar

El ratón chamán puede hacer la misma estrategia del ratón (Escalar) o puede hacer que la plataforma de arriba, tenga peso (Poniendo, cajas, yunques, etc) y la plataforma sube mientras más peso lleve y sera más facil conseguir el queso para los que no saben escalar

Cómo pasárselo Editar

Tiénes qué escalar la madera vertical cojer el queso y volver a escalarla hacia la madriguera. También puede esperar a qué el shaman haga alguna estrategia para llegar más fácilmente.

ImágenesEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar