Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 16

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mapa 16
Mapa 16.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Queso elevado
Modo nocturno No
Fecha en que se agregó 1 de Mayo del 2010
Características Ninguna
Trampas Ninguna
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

Es un mapa en el cual hay dos plataformas flofantes y una en el centro del mapa donde se encuentra la Madriguera, en las otras dos en la mas arriba el queso, los ratones necesita la ayuda del Shaman para obtener el queso, puesto que su salto no puede llegar a ninguna de las otras plataformas en el aire. El Shaman puede ocupar sus objetos para crear catapultas, puentes o llevarlos en globo, sin embargo en caso de poner cajas,debe de tener cuidado de no tapar la Madriguera o si no no podran entrar los ratones.

EstrategiaEditar

RatónEditar

El ratón tendra que esperar a que el Ratón Shaman use sus poderes para llevarlo hacia el queso, puesto que ninguna habilidad que tengan los ratones lo ayudara a llegar al aire donde se encuentra el queso y cumplir su nivel.

Ratón ShamanEditar

El Ratón shaman tampoco podra llegar al igual que un ratón, pero gracias a sus poderes, puede unirlos y crear puentes, catapultas o llevar en globo a un ratón, de cualquier forma, siempre y cuando no se tape el hoyo o el queso en uno de sus actos, y así finalizar el mapa.

Vease tambiénEditar

Wiki al azar