Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 10

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mapa 10
Mapa 10.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Lanzamiento de ratones
Modo nocturno No
Fecha en que se agregó 1 de mayo de 2010
Características Shaman atrapado
Trampas Hoyo
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

El Mapa 10 es uno de los principales Mapas de Transformice. En este mapa, el Chaman esta encerrado arriba a la derecha, y los ratones empiezan en la madriguera encima de allí, el queso esta a la derecha del todo despues de un hueco en el que se debe saltar, o pasar con ayuda del shaman. El Nivel consta de una Madriguera, un Queso y un Ratón Shaman.

EstrategiaEditar

RatoncitoEditar

Un ratoncito nesesita la ayuda del Shaman para poder atravesar el vació que le separa del queso, un salto normal lo mataría, aunque con un truco nuevo llamado cj es un poco mas fácil sin Shaman.

Ratón Shaman Editar

El Ratón Shaman puede tirarlos facilmente a los ratones con un Cañón, usar una chispa para mandarlos al otro lado, una vez todos los ratones han tomado el queso regresarlos hacia la madriguera o simplemente no hacer nada.

First Editar

Se puede hacer con ayuda del Shaman si los ratones de la sala no saben el truco y si el Shaman indica que soltará una Chispa, en el que debe soltar un Spirit y llevarlos a la derecha, y otra vez a la izquierda como se mencionó antes, en este caso es conveniente ponerse lo más cerca del borde del terreno de hierba, asi la chispa te impulsara mas tiempo y tu ratoncito correrá más rápido que los demas.

Si el Shaman es muy lento, tiene Hard Mode o simplemente esta inactivo, debes de saltar hacia el borde del terreno (sin caer al vacío) ya que esto te impulsará como si fuera una Chispa pero de menor alcance, el ratoncito nesesita escalar al mismo tiempo que es impulsado, ya que si no lo hace se caerá. Una vez cojido el queso debe regresar de la misma forma; salta en el borde del terreno, tan solo el ratoncito toca la plataforma realizar Wall-Jump y regresar a la madriguera antes de que se acabe el tiempo.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar