Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 1

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mapa 1
Mapa 1.png

( Click para agrandar )

Datos del mapa
Tipo de mapa Tabla en equilibrio
Modo nocturno No
Fecha en que se agregó 1 de mayo de 2010
Características Ninguna
Trampas Ninguna
Chamanes 1
Queso 1
Madriguera 1
Conjuro0.png

El Mapa 1, es uno de los mapas principales de Transformice. Este mapa consta de una Madriguera, un Queso, y una gran plataforma que soporta una Plataforma sobre ella. Esta plataforma es muy delicada ya que si un Ratón hace peso por un lado esta se caera, como una Balanza. Los ratones tienen la ayuda de un Shaman.

Estrategia Editar

Ratón Editar

El Ratón puede correr rapido a la plataforma donde se encuentre el queso, mientras otro Ratón espere por el otro lado para mantener el peso en la Balanza, ya que si dos o mas ratones avanzan a la vez, el peso de ellos se traera la balanza botándola.

Ratón Shaman Editar

El Ratón Shaman puede hacer lo mismo de un Ratón, pero para ayudar a la tarea de los Ratones a completar el queso, Puede poner una Tabla Larga o Tabla Corta con un Soporte, de color rojo sobre la Balanza, para mantenerla quieta soportando todo el peso de los Ratones.

Cómo pasarlo Editar

Tienes que llegar a la madera flotante en la derecha antes de que se caiga la madera que se mueve, y llegar a la Madriguera. Cuando un chaman se abstiene a ayudar, otros ratones intentan balancear la tabla corriendo a la izquierda, si puedes ayudar es mejor.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar