Fandom

Transfomice Wiki

Mapa 1

387páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Mapa 1, es uno de los mapas principales de Transformice.

DescripcionEditar

El Mapa 1, es uno de los mapas principales de Transformice. Este mapa consta de una Madriguera, un Queso, y una gran Plataforma de Madera, la cual, sostiene la Madriguera. Esta Madera es muy delicada ya que si un Ratón hace peso por un lado esta se caera, como una Balanza.y el [[Chaman debe hacer lo posible para que almenos algunos Ratones sobrevivan.

Estrategia Editar

Ratón Editar

El Ratón puede correr rapido a la plataforma donde se encuentre el queso, mientras otro Ratón espere por el otro lado para mantener el peso en la Balanza, ya que si dos o mas ratones avanzan a la vez, el peso de ellos se traera la balanza botándola.

Chaman Editar

El Ratón Shaman puede hacer lo mismo de un Ratón, pero para ayudar a la tarea de los Ratones a completar el queso, Puede poner una Tabla Larga o Tabla Corta con un Soporte, de color rojo sobre la Balanza, para mantenerla quieta soportando todo el peso de los Ratones.

Cómo pasarlo Editar

Tienes que llegar a la madera flotante en la derecha antes de que se caiga la madera que se mueve, y llegar a la Madriguera. Cuando un chaman se abstiene a ayudar, otros ratones intentan balancear la tabla corriendo a la izquierda, si puedes ayudar es mejor.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar