Wikia

Transfomice Wiki

Mapa 0/Soluciones

Discusión0
363páginas en el wiki

< Mapa 0

Para el Mapa 0 hay demasiadas soluciones que no entrarian en la sección Estrategia, para eso esta esta página. Si quieres agrega tu forma de pasar el Mapa 0.

FormasEditar sección

Como dije, hay muchas formas, esta sera una lista de las muchas:

RampaEditar sección

Mapa 0 Solucion 3

Esta es una forma más rápida de pasar el mapa, pon una tabla pequeña con el Anclaje B (Rojo), a continuación pon una Tabla con el Anclaje C (Amarillo) y así llegas hasta el queso.

GlobosEditar sección

Con Globos se pueden hacer 2 maneras:

Forma 1Editar sección

Mapa 0 Solución 2

Pon un Globo (invisible o no) y ponle una Caja con el Anclaje C (Amarillo), luego has lo mismo con otro globo y le pones la Caja con el Anclaje C (Amarillo). Ten cuidado de que te quede bien, ya que si no las cajas pueden salir volando.

Forma 2Editar sección

Mapa 0 Solución

Pon 3 globos, uno al lado del otro y luego ponle una Tabla Larga arriba (invisible o no), luego, enganchas una Tabla Larga con el Anclaje V (Celeste).

Esta forma tiene una variante que es la de ponerle los Puntos a los globos para que queden enganchados a la Tabla, esto es posible usando la Flecha y pulsas "C" y entonces quedan enganchados.

Evento de PascuaEditar sección

Desde la Versión 1.36, empezó el Evento de Pascua y fue agregado un Huevo de Pascua en este mapa, el cual esta ubicado unos metros mas arriba de la madriguera.

Para conseguirlo, puedes construir para llegar hasta el y luego hacia el queso o ir directamente al Queso. Para eso existen varias soluciones:

Rampas No-AtrapaEditar sección

Mapa 0 Solución 4

Esta Rampa es para no atrapar a los Ratones y para acceder al Huevo de Pascua y al Queso, para hacerla:

  1. Pon una Tabla Larga con el Anclaje Rojo en el medio del mapa.
  2. Ponle una Caja Grande (invisible) al reves y con el Anclaje "C".
  3. De esa Caja, pon una Tabla Larga con el Anclaje "C" para llegar al huevo. Tiene que estar un poco elevada.
  4. Pon una Caja Pequeña en una parte de la rampa para poder llegar a la Tabla.
  5. En la Esquia de la Tabla Larga con el Anclaje B, pon una Tabla Larga con el Anclaje "C" para llegar al queso.

Si no puedes con esos pasos, guíate con la imagen.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio