FANDOM

Madriguera ( a veces llamada Agujero) es un hoyo en el cual tienes que llevar el Queso correspondiente de cada Mapa. Es uno de los 2 Items junto al Queso, para todos los mapas y también para los ratones y Chamanes.
Trou.png

El Chamán siempre tiene que entrar en ella siendo el último, bien sea para ayudar a otros ratones a entrar en la madriguera, o bien matarlos para que entren menos de ellos.

Siendo dos Chamanes sucede lo mismo, tienen que ayudar a entrar, pero si uno de los Chamanes muere, el otro tiene acceso a la Madriguera sin que todos los Ratones entraran en ella.

Madriguera de Ratón NormalEditar

Las Madrigueras de Ratón normal son los Madrigueras de ratón estándar que se encuentran en la mayoría de los mapas. Puede haber 1 o 2 Madrigueras de ratón por mapa. No importa qué Madriguera de ratón normal los ratones entran, pero algunas Madrigueras pueden ser más fáciles de alcanzar que otros. Mapas con madrigueras de ratón normal no pueden tener Chamán, un Chamán, o dos Chamanes trabajando juntos. Cualquier Chamán en el mapa recibirá un número de puntos igual al número de ratones que entraron en una madriguera con queso.

Madrigueras Rosadas y AzulesEditar

Las madrigueras rosadas ​​y azules del ratón aparecerán siempre juntos en un mapa. Sólo habrá uno de cada uno y nunca habrá un agujero de ratón normal en el mismo mapa. También habrá dos chamanes, uno rosa y otro azul. los chamanes recibirán un número de puntos iguales a dos veces el número de ratones que entran en sus madrigueras y no hay puntos para los ratones que entran en el otro agujero. Como resultado, los chamanes a menudo luchan entre sí por el queso de los ratones.
Blue Mousehole.png

La Madriguera del ratón azul.

Pink Mousehole.png

La Madriguera de el Ratón Rosado

.

También en FANDOM

Wiki al azar