Fandom

Transfomice Wiki

Módulos

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dormir-.gif ¡Despertarse! Este artículo ha sido aplastó!
Puede ayudar a la Transformice Wiki por expandiéndolo.

Los módulos (Modules en inglés) son minijuegos de Transformice.

Estos se hacen con el lenguaje de programacion Lua el cual sirve para hacer minijuegos, incluso utilidades en el juego.

La mayoría no tienen que ver directamente con la caza de quesos, pero en todos se consiguen quesos.

Lista de MódulosEditar

Se puede desplegar una lista en el chat. Tan solo escribe /module y envíalo. Luego te aparecerá una lista con todos los módulos.

Deathmatch / BattbotffaEditar

La sala Deathmatch (Antes conocida como Battbotffa) es una similar al de Survivor, pero aquíno hay Ratón Shaman los ratones deben matarse entre sí lanzando cañones. Se lanzan agachándose o pulsando la barra espaciadora. Pues bien, cuando solo queda uno vivo, se abre un portal y el ganador deberá cruzarlo para ganar el queso.

HidenseekEditar

La sala Hidenseek es el típico juego de las escondidas: uno cuenta, los otros se esconden y el que contaba debe encontrar a los otros ratones.

Para esconderse, ponte detrás de un objeto que cubra a tu ratón y pulsa espacio.También puedes salir del escondite cuándo quieras pulsando espacio, pero cuidado: que el Shamán no te vea.

El que tiene que pillar (el Shamán) debe hacer casi lo mismo que un ratón: ponerse en un escondite y pulsar espacio. Y, si en ese escondite hay alguien, te aparecerá un mensaje de "¡(Nombre del ratón) ha sido descubierto!". Al principio, estarás un rato sin ver nada. Así no sabrás dónde se esconden.

TraitorEditar

En la sala Traitor puedes ser un inocente o un traidor. ¿Qué diferencia hay?

- Los inocentes han de descubrir quiénes son los traidores, si sospecha de que uno es un traidor puede acusarlo. Para acusar a alguien, se debe poner en el chat !(Nombre del ratón) Si lo acusan 3 veces, su nombre aparecerá en rojo, sea o no sea traidor.

- Los traidores deben matar inocentes pero disimuladamente. Para matar a uno, se debe poner cerca suya y pulsar la barra espaciadora. Luego, dentro de unos pocos segundos morirá. Has de saber que si no matas a alguien en 60 segundos, morirás también.

InfectedEditar

En la sala Infected se encuentran los mapas de vampiros. Un ratón es elegido aleatoriamente para ser vampiro y debe infectar a los otros jugadores poniéndose cerca y pulsando la barra espaciadora. Estos también pueden volar.

Además, este minijuego puede aparecer en la Sala Survivor.

KeyhuntEditar

Está sala consiste en recoger llaves (Circulo sin color) y colocar en sus respectivas "puertas" es decir si el primer color que se recoge es, azul, se debe ir donde el color del circulo de fuera es azul, y se recoge la llave de dentro del circulo, por ejemplo si el color de adentro era verde se recoge el verde y allí hay que ir a la que es verde por fuera, y así sucesivamente, hazta llegar a la última "Puerta" la que es de color amarillo por dentro y así obtener queso.

Además como dato "curioso", al estar 12 personas o más, al igual que una sala normal, vainilla o racing, se puede obtener first.

Para estar en está sala escribir /sala #keyhunt

ProphuntEditar

Basado en el juego de Garry's Mod [o Gmod], donde hay un Chaman que encuentra a los ratoncitos, para que los ratoncitos se escondan de el, se tienen que transformar en una decoracion, se transforman en la decoracion, pero pueden seguir moviendose, al presionar una tecla este ratoncito se hace parte del mapa, como si fuera una decoracion verdadera

HidenseekEditar

El juego de las escondidas! El Chaman es el que encuentra, tienes que esconderte en las decoraciones para que el Chaman no te vea, El Chaman al ver un raton en su pantalla lo mata automaticamente, es decir, lo encuentra

FootballEditar

Es el tipico juego del Futbol, Tomar la pelota y lanzarla en la red del otro equipo, aqui en vez de ser una pelota, es un cañon, pero aun asi salta como una pelota, los ratones de el otro equipo pueden quitartela

FightEditar

Muchos han de conocer este juego, asi es, es el modulo donde 2 Chamanes pelean para ver quien gana, Aunque su objetivo es simple, sueles divertirte mucho

EliminationEditar

Una carrera hasta el hole, como racing, pero la diferencia de este es que cuando los ratones entran en el hole, el juego tomara la mitad de todos los ratones de la sala y los sacara, la otra mitad no jugara hasta que una ronda extra empieze

PewpewEditar

Es un tipo deathmatch, solo que cada cierto tiempo, el item que tires cambiara, puede ser una flecha, una caja chica, hasta una chispa, el objetivo es el mismo de deathmatch, pero en este modulo, revives 3 veces para seguir jugando. A veces, hay rondas llamadas DEATHMATCH en las que todos los ratones tienen una sola vida.

Wiki al azar