Fandom

Transfomice Wiki

Interfaz del usuario

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La interfaz del usuario es donde se encuentran los comandos, códigos, accesos, vistas, o configuraciones dadas para poder hacer algo extra, además de jugar en Transformice. A lo largo de del juego, han ido agregándose variedades de comandos diferentes, cumpliendo condiciones diferentes entre cada uno.

Barra de información superiorEditar

Barra superior.pngEs una barra que se encuentra justo encima del juego, en ella se encontrarán varias opciones que muestran la sala en la que estás, el tiempo restante, el mapa en el que te encuentras y el Ratón Shaman de cada mapa. Con ella te mantienes actualizado cada vez que juegas Transformice para conocer los ya mencionados datos.

Información inferiorEditar

ChatEditar

Chat.PNG

El chat

El chat es una area extra opcional de Transformice, con ella puedes charlar con otras personas que se encuentren en el room, ademas de eso por el chat saldran mensajes del servidor como. No cheese for you! ^_^' ,Holzinator is now your shaman, follow her!,Thanks to Carlosyy, we gathered 3 cheese !,Cheeeeeese *-*, también enviar mensajes privados, o notificaciones de administración, como que van a resetear el servidor, o habran baneado a alguién.

Tabla de LíderesEditar

Tabla de Lideres.png

La Tabla de Entrada

La Tabla de Entrada muestra el orden en el que entraron los Ratones a la Madriguera. Para poder entrar en esta lista, tienes que entrar entre los primeros 14.

Lista de JugadoresEditar

Tabla de Posicioens.png

La lista de jugadores

Un poco a la derecha del Chat, encontras una lista de las personas (ratones) que estan en la Sala, así como su puntuación.

El que esta más arriba será el próximo Chamán, puede ser que el que tenga mas puntos no sea Chamán y también pasa aleatoramente si hay 2 chamanes o no, los dos con la puntuación más alta seran.

Wiki al azar