Fandom

Transfomice Wiki

Habilidades

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Funciones especiales del chamán.png

Las habilidades del chamán (shaman abilities en inglés) son unas nuevas funciones añadidas el 12/09/2013, en la versión 1.113. Se tratan de unas habilidades que se usan generalmente de ayuda a los ratones, aunque algunas son para el beneficio del chamán. Cada ratón puede especializarse en el tipo que quiera. Para conseguir todas las habilidades al menos al nivel 2, se deben de subir 27 niveles.

Jefe espiritualEditar

Las habilidades de Jefe espiritual se centran en los ratones y facilitarles las cosas sin mucho esfuerzo por tu parte.

Tiempo adicional: Aumenta varios segundos al tiempo.

Queso grande: Aumenta el tamaño del queso. Además, si otro chamán tiene esta habilidad, el queso será aún más grande.

Indestructible: Cuando mueres puedes revivir una vez

Gran chamán: Tu tamaño, mientras sea chamán, aumenta un poco.

Victoria fácil: En tus poderes se añade el hole instantáneo. Si usas esto sobre un ratón con queso, llegará instantáneamente a la madriguera. Junto con el poder de dar tu queso a los otros ratones se convierte en un poder muy útil, sobrte todo para los ratones ausentes pero a, veces no funciona.

Ambulancia: En tus poderes se añade el de revivir ratones. Solo se puede usar una vez.

Comida del jefe: En tus poderes se añade el de dar tu queso a otros ratones. Se puede usar el número de veces que quieras, pero debes tener un queso a tu espalda y al usar este poder, lo perderás. Junto con el hole instantáneo se convierte en un poder muy útil, sobre todo para los ratones ausentes.

Antigravedad: Las pelotas caerán más despacio.

Teleportador: Usa este teleportador para teletransportar un ratón justo a tu posición.

Bonus de velocidad: En tus poderes se añade el icono de speed. Cuando un ratón toque este icono, correrá más rápido.

Manzana: En tus poderes se añade el de crear una manzana. Por muy lejos que estés de ella, podrás invocar cosas cerca de la manzana. Es recomendable invocar una manzana invisible.

Chispa ancestral: Te permite invocar cosas aunque te hayas muerto. Muchos utilizan este poder para congelar a los ratones que no llegan aún al hole, por así decirlo, una manera de vengarse o de divertirse.

Muelle: En tus poderes se añade el del muelle. Solo se puede usar 3 veces (6, si tienes la habilidad indestructible) Con ella puedes saltar aún más alto, pero si saltas demasiado alto, podrías morirte.

Nube: En tus poderes se añade el de la nube. La nube funciona como una tabla con punto rojo, con la diferencia de que se mantiene incluso sin nada debajo. Pero ten cuidado, pues solo hay una nube. Es decir, si por ejemplo tienes la nube entre un abismo y haces otra para sujetar una barra, la que estaba cubriendo el abismo desaparecerá. Sin embargo, las nubes que estén en los tótems no desaparecen. Editar

Maestro del vientoEditar

Estas habilidades se centran en mejoras para el chamán que le hacen más fácil su tarea de salvar ratones.

Resistencia: Aumenta la velocidad de tu chamán.

Ratón limpio: Si un ratón muere, aparece una burbuja.

Grapas: Gracias a esta habilidad, en los mapas de viento o en el hielo te quedarás más quieto y te será ás fácil construir, pero en el chocolate te quedarás aún más pegado, aunque estó último no tiene que ser necesariamente una desventaja.

Dieta: Disminuye la masa de tu chamán.

Oportunista: Cuando el último ratón entra a la madriguera, tu chamán entra automáticamente, tengas o no queso.

Chocobeso: Si te sientas, un determinado número de ratones te lanza un beso.

Cohete científico: Si te agachas por un tiempo, te propulsarás hacia arriba.

Caja de acompañamiento: Puedes invocar una caja de acompañamiento que no se puede escalar. Pasa como con la nube.

Presupuesto ajustado: En tus poderes se añade el de invocar una tabla más pequeña de lo normal. No es muy útil.

Teleportador personal: En tus poderes se añade el del teleportador personal. Te teletransporta al lugar seleccionado.

Proyección: Puedes atravesar cualquier cosa tocando dos veces seguidas la tecla izquierda o la tecla derecha, dependiendo de la dirección en la que quieras atravesar.

Transformice: En tus poderes se añade el de transformar. El ratón al que le des el poder se podrá transformar en varios objetos, tales como tablas, yunques...

Ratón estricto: Da un determinado número de cubos de hielo seleccionados.

Acróbata: Te da el poder de invocar mientras te mueves.

Ángel: Puedes desplegar alas pulsando la tecla de arriba.

Wiki al azar