Fandom

Transfomice Wiki

Guía de Halloween 2012

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

A Transformice este año está siendo el mejor halloween, está el día 20 se conectar 85.000 ratas, la Sydoline lo anunció online, aquí hay trucos de la fiesta:-Como saber donde hay Halloween:Para encontrar los mapas más fácilmente puedes ir a la vanilla, si no es el mapa espérate o velas cambiando de salas, en la sala 666 también puedes ir, puede salir en cualquier sala-Los 3 mapas:Primero te saldrá un escalar, correr etc ... Eres un ratón mago que tiene 4 vidas has de llegar a la meta, ten cuidado con los esqueletos y los fantasmas, para luchar aprieta space. El segundo mapa comienzas en un castillo en la primera parte lo puedes caer (agujero invisible que te engaña por el color del suelo), se encuentra un vampiro con una llave que no para de decir Bonbon la palabra clave para abrir el cofre de este mapa y conseguir el título: << Vampire >>. Tras donde está el vampiro hay un pasillo lleno de esqueletos y hay unas escaleras donde arriba hay una mesa y abajo el cofre rodeado de un montón de fantasmas, si pasas de todo ello al lado está la meta, por si quieres el first. Y en el tercer mapa hay un gato esqueleto que te sacando vidas con sus ataques y la has de matar, dando golpes de varilla con el botón space su colar, si no le das al collar no le harás nada, o sea ​​que salta y atácalo, también te enviará fantasmas y te hará volar por los aires. Cuando el hayáis muerto consiguiente una ropa en este orden: araña, segunda vez, bufanda, tercera vez, calabaza, cuarto golpe, fantasma, quinta vez, calabaza de chuches, sexto golpe, alas de murciélago, séptimo, cuchillo, octavo, esqueleto con pelo, noveno, dientes, décimo, frankeinstein, undécimo, momia, si ya teníais los ocho primeros de pasados ​​años empezaréis por los dientes. NOTA: para pasar del primer mapa al segundo y del segundo al tercer tienen que haber entrado al menos cinco ratones.Nota: para ganar el gato es dificil porque tiene muchas vidas, es recomendable ser 28 o más en la sala y luchad sin miedo aunque no participéis o morís, si matáis al gato siempre habrá objeto de halloween, a lo de no participar me refiero a que no esté en el mapa, que acaba de llegar y solo mire.Saludos tribu.

Wiki al azar