Fandom

Transfomice Wiki

Globo

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Globo.png
El Globo (Balloon en ingles) es un poder del Ratón Shaman. Cuando tienes una superficie y por debajo se crean globos poco a poco se levantará hasta que se bloquean por una superficie o flotar allá de los límites del mapa. Actúan como elementos transparentes para los ratones. Pueden anclar a un objeto y el objeto saldrá volando junto con el. Cuando anclas a un objeto, el globo se adhiere al objeto por una cadena. La fuerza del globo tendrá resultados diferentes en función del peso, la forma y tamaño del objeto. Por ejemplo, mientras que un solo globo puede fácilmente llevar a una sola pequeña caja, por lo menos tres globos son necesarias para levantar un yunque con eficacia.

En una de las ultimas Actualizaciones los globos tienen una nuevas funciones:

  • Superficie; un globo se puede usar como una superficie, ademas de resolverse varios bugs. Los ratones pueden pararse sobre los globos, pero al estar sobre el globo mas de 10 ratones el globo se revienta.
  • Destello o "Chispa"; cuando un globo revienta crea un destello, muy util para usuarios Hard Mode

AparienciaEditar

El Globo, tiene la apariencia de un globo comun de color celeste. A veces sale de color amarillo o rojo.

TrucosEditar

Para ayudar a los usuariosEditar

Con los globos puedes pegarlos a un ratón y que salga volando hasta el sitio donde quiera ir. (Si quiere ir a un lado y no es muy experto, el Ratón Shaman debe ayudarle haciendo Destellos o otros poderes que hagan que el ratón se mueva)

Para Matar Usuarios Editar

Puedes distraerle mientras vuela y después soltarle un Cañon que lo gire hasta que se tire.

En esta forma no los matas pero ellos se telestranportan hacia un lugar vacio al lado de la tabla de informacion(adonde dice el tiempo el creador el nivel de mapa Ej:good chesse,race mouse,house of tribe,map killer,two shaman,shaman in map,private map,(Etc).

Bueno y no se podran ir de ese lugar.

Le puedes poner una caja grande(Box Large) y le pones Cañon(Cannon) o sino le pones muchas cajas grandes para hacerlo mas dificil sorevivir y podras matarlos.

Atar globosEditar

Esta acción se puede hacer cuando eres chamán, apretando la tecla B. 

Consiste en que al atar un ratón a un globo, este puede volar, se puede usar para ayudar a subir a un raton, tambien para salvar un ratón en Survivor.

Puedes hacer invisible el globo para atar, para evitar que los ratones se suban y el globo se reviente 

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los poderes de shaman más débiles, porque normalmente hacen falta mas para levantar yunques o cañones.
  • Se pueden usar para matar, como dice arriba, pero puede que sea uno de los métodos de matar mas fáciles.
  • Cuando se crea uno se le da un color, pero no tiene un orden fijo.
  • Cuando mas de 10 usuarios de suben este se rompe, lanzando destellos.
  • Lo de que le puedes poner el globo a un raton en survivor y mandarlo a un lugar vacio al lado de la tabla de informacion, es mentira, porque el usuario podria bajarse del globo, o subir hasta arriba y qudarse en donde el cañan estaba al comenzar la partida.

Wiki al azar