Fandom

Transfomice Wiki

Evento de San Valentín

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Desde el lanzamiento  de  la versión 1.26 y la cual trae una actualización muy especial, ¡El evento de San Valentín!. En el que podras ganar regalos y titulos gracias a este evento :D y claro disfrutar de la fiesta.

¿Como ganar regalos?Editar

Para ganar los items y titulos primero tendremos que estar en el mapa especial de San Valentín creado por Tigrounette. Este mapa se caracteriza por ser muy largo. Para ganar todo esto tendrás que atravesar primero una parte del mapa hasta llegar a una especie de restaurante donde hay mesas y sillas. Luce asi:

Como usar o activar el evento?Editar

Muy bien la mayoría de veces pueden que ustedes vean que al momento de aparecer el mapa evento de San Valentín la gente correrá hacia las mesas pues , eso es lo que tienes que hacer. Tienes que sentarte con una pareja (NO NECESARIAMENTE TIENES QUE ESTAR CASADO) y le das clic en la silla : No pongas la acción de sentar ya que sí nó , No funcionará.

Al momento de dar clic en la silla te sentarás , pero ya no podrás salir , esto quiere decir que estás en una cita.

Que hay que hacer ? Púes verás..

Literalmente tendrás que hablar en francés!!!!!.

-En francés?.

Sí tendrás que iniciar una conversacíon de francés diciendo cosas como : Bonjour , Es decir hola... luego de esto en la parte superior del CHAT te saldrá un pequeño cuadro que dirá : Say : J 'et aime Eso significa que tu tienes que escribir lo que dice la parte superior es decir : Si tu cuadro dice :Say : bonsoir.

Tendrás que escribir eso en el chat y esperar a que tu cita responda a lo que dijistes obviamente en

francés.

Items

Items

Ganar items: Debes sentarte en alguna de las sillas junto con otro ratón que se siente en la misma mesa, para ganar el item tienes que “besar” y te saldra el regalo, solo es 1 por cada vez que te salga el mapa.

Wiki al azar