Fandom

Transfomice Wiki

Evento de Navidad

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una de las novedades que el evento Navideño ofrece es el mapa del calendario de adviento. Para conseguir tu regalo del día, pulsa el número correspondiente a la fecha. Por ejemplo: es 3 de Diciembre, y debes pulsar el 3. ¡Cada día tiene su regalito especial, puedes ganar quesos, fresas o nuevos accesorios! No te preocupes si no puedes conectarte cada día, existe otra manera para conseguir esos regalos.

RegalosEditar

Regalo.png

Puedes ver los en cada mapa. El chaman tendrá que ayudarte para conseguirlos. Tendrás que entrar en la madriguera con el regalito y el queso para que aumente el contadorLol como regalo?. Puedes ver el contador abajo en la derecha de la ventana:

Contador de regalos.png
  • El número azul indica la cantidad de regalos que conseguiste.
  • El número rojo indica la cantidad de regalos que recibiste.
  • El número verde indica la cantidad de regalos que ofreciste.

Conseguirás un accesorio de los eventos pasados cada 20 regalos y ganaras títulos si ofreces regalos a otros ratones. Advertencia: Si ya tienes esos accesorios, no pasara nada. Puedes abrir tus regalos para aumentar el número rojo. Pero ten cuidado, al hacer eso el numero verde no aumentará.

Evento en el 2010 Editar

Mapa 888.png

Los regalos fueron esparcidos en los mapas de Vanilla el cual los ratones tenían que conseguirlos para luego canjearlos en el mapa 888, la nivel fue introducida en este mapa por primera vez, el cual los ratones podían lanzar bolas de nieve.

Evento en el 2011 Editar

Mapa 800.png
Al igual que la anterior navidad, los regalos aparecieron en los mapas Vanilla obteniendo accesorios especiales o aleatorios, quesos, o en algunos casos nada. El mapa especial era el 800 el cual todos los ratones era chamanes y vestidos de Santa Claus.

Evento en el 2012 Editar

Mapa evento de Navidad 2012.png
La costumbre continua, y los regalos siguen en ella, a diferencia de las anteriores navidades hay un mapa especial con el calendario de Diciembre, el cual si se le daba clic en ella en el día correspondiente nos regalaban un objeto especial.

Evento en el 2013 Editar

Mapa Noël.jpg
Con el regreso de los Regalos aparece tambien un nuevo Mapa, mejor conocido como el "Mapa Noël" Con tres nuevos accesorios, y 5 nuevos Títulos!

Lo mejor está por llegar: en este evento, se añadieron tres mapas nuevos. ¿Qué cuáles son? ¡Mira!

En la fábrica de juguetes había un montón de petardos, cajas y juguetes dispersados en todo el mapa. El objetivo era conseguir juguetes (agachándote cerca de uno) y dárselos a los duendes (agachándote cerca de uno también). En el mapa había 4 duendes.

También en algún momento te podría salir una carta con dos ratoncitos y posiblemente Jingle/Papaille disfrazado de Santa. Luego de esta imagen, te salía un regalo verde que podías recoger agachándote. También podías acercarte a unos petardos gigantes (que estaban cerca de los globos) y que cuando los clickabas salían fuegos artificiales.

Aparte, salió el mapa de guerra de nieve y, como su nombre indica, debes derrotar al otro equipo lanzando bolas de nieve. Se lanzan agachándote durante un tiempo. Al final de la batalla te salían cuantas rondas ganaste y cuantas sobreviviste.

Y, en año viejo, apareció un nuevo mapa. No tenía ningún objetivo en especial, el único sería una felicitación para el año nuevo. Salían varios fuegos artificiales, y en uno de ellos ponía "2014".

Titulo Logro Año agregado
127 Copito de nieve Ser besado debajo del muérdago 1 veces (en 2013, dar 1 regalo) 2011
128 Espíritu navideño Ser besado debajo del muérdago 5 veces (en 2013, dar 20 regalos) 2011
129 Duendecillo Ser besado debajo del muérdago 15 veces (en 2013, dar 30 regalos) 2011
130 Papá Noel Ser besado debajo del muérdago 30 veces (en 2013, dar 60 regalos) 2011
Galletas Ser besado debajo del muérdago 45 veces (en 2013, dar 80 regalos) 2011
Christmas Cake Se besado debajo del muérdago 60 veces 2011
Whitebeard Se besado debajo del muérdago 85 veces 2011
Generous Se besado debajo del muérdago 100 veces 2011
Snowy Se besado debajo del muérdago 120 veces 2011
Snowstorm Se besado debajo del muérdago 200 veces 2011
Snowball Dar 10 regalos 2012
I’m cold Dar 40 regalos 2012
Grilled Chestnut Dar 100 regalos 2012
Chaussette Hacer 160 regalos 2012
Souris Sapin Dar 240 regalos 2012
Cookies Eater Dar 500 regalos 2012
Candy Cane Dar 350 regalos 2013
Fairy Lights Dar 420 regalos 2013
Papaille Noel Dar 50 regalos como mínimo y todo junto a Papaille. 2013
Elfette Dar 100 juguetes a los duendes 2013
Ange des Neiges Ganar 5 batallas de la guerra de nieve. 2013

ArtículosEditar

Artículos de Navidad.png

Wiki al azar