Wikia

Transfomice Wiki

Editor de Mapas

379páginas en
la wikia
Discusión0
Estado inicial de Map Editor.PNG

esto es como se podria ver el mapa editandolo

El editor de Mapas es una herramienta que te permite crear mapas y publicarlos en Transformice. Pero no es gratis, tienes que conseguir 1000 quesos y tener 40 en la tienda.

El editor de mapas tiene un limite de objetos, porque si no lo tuviera seria muy pesado para el PC.

¿Como Acceder al Editor de Mapas?Editar sección

Es muy fácil y simple.

  1. Ingresar a tu cuenta y estar en mapa (La diferencia de mapas no cambiará nada).
  2. Haz click en la barra que dice "Menú".
  3. Al hacer click en la barra te aparecerán varias herramientas, clikea en Map editor.
  4. Al poner Map editor te aparecerán muchas opciones para crear tu mapa.

Y al crearlo clickea en Test, para ver como queda el mapa. Si lo superas se habilita la función de enviarlo al staff para que lo evalúen y así - si es bueno el mapa - quedar como nuevo mapa en Transformice. (El envío costará cuarenta quesos) Para hacerlo será necesario que el ratón haya capturado 10 queso anteriormente.

Mapas ampliadosEditar sección

También conocidos como mapas largos. Algunos mapas que se encuentran en Transformice están ampliados. Estos se suelen encontrar en salas defilante y en las casas de la tribu. Se pueden ampliar mediante un código obtenido por el botón "copiar mapa al portapapeles".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria