Wikia

Transfomice Wiki

Editor de Mapas

Discusión0
361páginas en el wiki
Estado inicial de Map Editor

esto es como se podria ver el mapa editandolo

El editor de Mapas es una herramienta que te permite crear mapas y publicarlos en Transformice. Pero no es gratis, tienes que conseguir 1000 quesos y tener 40 en la tienda.

El editor de mapas tiene un limite de objetos, porque si no lo tuviera seria muy pesado para el PC.

¿Como Acceder al Editor de Mapas?Editar sección

Es muy fácil y simple.

  1. Ingresar a tu Cuenta y estar en cualquier mapa (La diferencia de mapas no cambiará nada).
  2. Has Click en la barra que dice "Menú".
  3. Al hacer Click en la barra te aparecerán variadas Herramientas, clikea en Map editor.
  4. Al poner Map editor te aparecerán muchas opciones de crear tu mapa.
  5. Y al crearlo clikea en Test, para ver como queda el mapa. Si lo superas se habilita la función de enviarlo al staff para que lo evalúen y así - si es bueno el mapa - quedar como nuevo mapa en Transformice. (El envío costará cuarenta quesos) Para hacerlo será necesario que haya capturado 1000 queso anteriormente.

Mapas ampliadosEditar sección

Algunos mapas que se encuentran en Transformice están ampliados. Estos se suelen encontrar en salas defilante y en las casas de la tribu. Se pueden ampliar mediante un código obtenido por el botón "copiar mapa al portapapeles".

Cómo ampliar un muppet Editar sección

Entrar al editor de mapas. Editar sección

  1. Ir a la funcionalidad "Guardar/Probar/Cagar".

Hacer click en <S /> cual es el número estándar de los mapas)/>". Ejemplo:

Como hacer un mapa ampliadoEditar sección

  1. Introducir el código en "Cargar mapa".

Si has realizado bien estos pasos, habrás ampliado tu sala. Para moverte por la sala, usa la barra espaciadora y arrastra el ratón.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio