Fandom

Transfomice Wiki

Controles

382páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los jugadores mueven sus ratones con las teclas de flechas o las teclas WASD, lo que les permite moverse a la izquierda y derecha, saltar, agacharse. Estas habilidades se pueden estirar con un número de técnicas, tales como escalar (o trepar).

También hay una serie de comandos de un jugador puede utilizar en el cuadro de chat a la gente amiga o ver la clasificación.

Tecla Descripción Notas
Tecla Izquierda o Tecla D Mueve a la Izquierda
Tecla Derecha o Tecla A Mueve a la Derecha
Tecla hacía arriba o Tecla W Salta
Tecla hacía abajo o Tecla S Hacía abajo (puede hacer que el ratón evite balas)
Tecla Entrar o Tecla Y Llevar el chat al foco Hace que el cuadro de texto del chat se enfoque (en lugar de tener que hacer clic en él). Al presionar Entra mientras está en el chat, se enviará el comando de mensaje / chat y luego cambiará el foco al juego (o si está vacío simplemente cambiará el foco al juego).
Tecla Shift Expande el Chat Cambia la casilla de chat de su posición predeterminada a una versión extendida que sube a la barra superior. Tenga en cuenta que la casilla de chat no debe estar en foco al hacer esto.
Tecla Tab Cambiar la pestaña de chat Cambia a una pestaña de chat donde tiene mensajes no leídos.

Si no tienes ninguna pestaña de chat con mensajes no leídos, cambia a la pestaña #Room chat.

Tecla E Tira confetti
Tecla I Abre el Inventario Abre tu inventario, Donde puedes ver tus Artículos Consumibles.
Tecla T Abre el chat de la Tribu Cambia el enfoque del teclado al chat y escribe "/ t", que es el comando de chat de la tribu. Pulse T, escriba su mensaje y, a continuación, pulse Entrar para enviar.
Tecla R Susurro Cambia tu chat para responder a la última persona que te susurró.
Tecla Espacio Multiplés La barra de espacio puede hacer varias cosas, como:

Tecla retroceso Abre pestaña de chat Si pulsa la tecla de retroceso mientras el chat no está resaltado, se desplaza por las fichas de chat abiertas.
Plantilla:Tecla Abre - y cierra - Café

Wiki al azar