Fandom

Transfomice Wiki

Chispa

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Destello.png

Icono de la chispa.

Los destellos o chispas (Spirit en inglés) es un poder del ratón chamán que crea una pequeña explosión en cualquier lugar del mapa, rechazando todos los ratones y los elementos físicos a su alrededor.

A diferencia de la mayoría de los poderes del ratón chamán, el destello puede ser usado desde cualquier distancia. El destello es más común utilizarlo para propulsar los ratones distancias cortas, en las lagunas y pequeñas repisas. Un chamán puede ver el destello estando muerto, pero solo causa un efecto de brillo tenue, no eleva a los usuarios. Los destellos también se pueden generar a base de los globos, ya que, cuando mas de 10 usuarios se posan arriba de un globo, este estalla inmediatamente generando una chispa.

Apariencia

El Destello o Chispa, es de color blanco plateado. Tiene forma de estrella.

Usos

Ayuda: El Destello o Chispa puede ser usado para ayudar al Ratón, ayudandolo a saltar, o, a llegar un poco más arriba.

Asesinato: El Destello o Chispa, puede ser usado para sesinar; creandolo al costado para que se caiga, si esta desconcentrado.

Curiosidades

  • Este poder puede aplicarse como objeto fantasma.
  • Una chispa puede incrementar el impulso de cualquier ratón, generando mas velocidad al correr.
  • Si suben más de 10 ratones a un Globo, este explota, provocando un Destello o Chispa.
  • Un ratón chamán en hard mode no puede usar destellos a menos que exploten globos.
  • La chispa fantasma es igual en aspecto al "súper-destello", una chispa de color rosa que fue eliminada en el ocho de Agosto de 2010. Se caracterizaba por tener un 250% más de fuerza que una chispa normal y, además, poder afectar a los objetos fantasmas con un 125% más de fuerza. La chispa rosa volvió como chispa fantasma el 21 de Noviembre de 2010, pero esta vez tenía la misma fuerza que una chispa normal.

Wiki al azar