Fandom

Transfomice Wiki

Catapultas

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Una Catapulta es una construcción construida por el Chamán. Se utiliza para ir a lugares altos o para ir a algun lugar a gran distancia.

Funciona comunmente con tablas y con algo pesado del otro lado, si es un yunque no te mandara muy lejos, por eso comunmente se usan Cañones.

Es mucho más práctico usar Rampas o Puentes pero esto es un poco más rapido y divertido.

Tipos de CatultaEditar

Catapulta "Sencilla"Editar

Fácil como lo indica su nombre, solo necesitas 1 tabla y 1 cañón. Pones la tabla en el lugar donde quieres que este la catapulta. Te paras de un lado y lanzas el cañón del lado contrario al cual estas.

Catapulta con CajaEditar

Para hacer esta Catapulta se necesita 1 Tabla larga con un Soporte Rojo (B) y una Caja grande con un Soporte Azul (V).

Para hacerla se hacen los siguientes pasos:

  1. Coloca una Tabla Larga con el Soporte Rojo (B).
  2. De el lado contrario al que quieres que vaya, pon una Caja grande (o pequeña) con un Soporte V.
  3. Parate en la caja.
  4. Dispara un Cañón (no recomendado, puedes morir por altura) o un Yunque (recomendado) para el otro lado, haciendo que salgas disparado/a hacia el lugar donde quieres ir.
  5. Trata de no exagerar con la fuerza, ya que saldrás volando y moriras.

Esta Catapulta es para corta distancia, ya que con el Yunque no irás muy lejos y, con el Cañón podrias matar a los Ratones que estan sobre ella.

Wiki al azar