Fandom

Transfomice Wiki

Cañón

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cañones.png

Los tres tipos de cañones.

Los Cañones (Drag Ball, cannnon o trollball en ingles) es un poder del Ratón Shaman que lanza una bola pesada en la dirección indicada por la flecha dibujada en ella. Son bolas que arrastran, pueden ser de tres direcciones: abajo, izquierda y derecha.

Pueden ser giradas para trabajar en cualquier dirección, excepto hacia arriba, donde acaba cayéndose. Pierden la velocidad a medida que se gira (por ejemplo, una bola de arrastre gira sólo un poco de la derecha hacia arriba se disparará), pueden ser beneficiosas para el Ratón Shaman que sabe cómo usarla. Una bola de arrastre para rotar el punto perfectamente hacia arriba se puede utilizar para conectar a los objetos sin moverlos, como hace una rueda de un coche.

Tambien, si quieres mover cualquier objeto sin tocar a algún Ratón, deben poner la tecla de "Espacio" para que se vuelva invisible. Pero eso no causará ningún efecto de invisibilidad en el Objeto, asi que podria dañar a el Ratón de alguna forma si choca con el.

TrucosEditar

Para ayudar a los usuariosEditar

Puedes impulsar a un ratón con un cañon para ir al sitio que quiera.

Para tirar a los usuariosEditar

Cuando están situados en una esquina, puedes lanzarles cañones en ráfaga para tirarlos o puedes poner una caja y lanzas un Cañón con tornillo amarillo asi el lado que están ellos

Tambien puedes poner una caja, otra arriba, otra en el medio con el tornillo amarillo, y lanzarle cañon con el tornillo amarillo, asi, no podran escalarlo antes.

Esto es bueno para survivor, aun que no es recomendable hacerlo y es mejor jugar limpio.

CuriosidadesEditar

  • Es el poder de Ratón Shaman más fuerte.
  • Cuando se usa en posicion vertical en dirección arriba, pierde mucha fuerza.
  • Es el poder más usado para asesinar a los Ratones.
  • Es uno de los poderes mas usados en el juego.

Wiki al azar