Fandom

Transfomice Wiki

Bot

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Bots son Robots automatizados encargados de realizar acciones de acuerdo a la programación que se les dé.

Lista de Bots Editar

Shambot Editar

Es el encargado del Room Shaman. Se encarga de dejar mensajes con el nivel de el ratón en esa sala, y la dificultad del mapa.

Baffbotffa Editar

El encargado del Room Baffbot. Pone música mientras juegan los ratones por turnos. Cuando hay menos de 12 ratones jugando se cancela la música y no se permite añadir más. Este bot también permite que los ratones juegen mapas especiales como "Ratapult", "Volleyball", "Trololol","Imitando a Baffbot14" y "Survivor".

Tribehelp Editar

El encargado del Room Tribewar. Al principio te explica que si tienes dudas, le mandes un mensaje poniendo "help". Después de un mapa, dice la tribu ganadora.

Cmfbot Editar

Es el encargado del Room 801, te contesta preguntas según los comandos que le utilices.

Bot de Tribu

Botmio.png

Los Bots de las tribus no son iguales a los anteriores. Este bot es creado por el usuario y solo puede permanecer en la Casa de Tribu, no puede moverse pero sí hablar. Los Bots estan sin ningún accesorio porque solo se quedan en el mismo lugar de inicio hasta que el ratón coja el queso y entre en la madriguera. Los Bots de Tribu no son creados por Transformice, son creados por un usuario fan y aprobado por el juego.

OpcionesEditar

Las opciones de mini-juegos que se pueden jugar con un Bot son estas: Las opciones para jugar son estas:

  • Baffbotffa
  • PVP (Con bugs)
  • Tower Defense
  • Red Dance (

Las siguientes están al poner MapTesting y les aparecerá esto:

  • Change Maplist (para poner mapas en la lista)
  • SurvivorMaps
  • RacingMaps
  • Scriptmaps
  • ShamanMaps

Crear un Bot de Tribu Editar

  1. Entrar en la pagina de Bot Creators
  2. Registrar el bot en la pagina (el nombre de usuario no debe estar ocupado)
  3. Cuando hayas elegido el nombre del bot,reclutalo a tu tribu (aceptara automaticamente la invitación)
  4. Cuando ya lo tengas en tu tribu abre en la ventana abierta con la página del bot y disfruta las opciones.

Wiki al azar