Fandom

Transfomice Wiki

Atelier 801

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atelier 801 es una empresa fundada en octubre de 2011 por Tigrounette (Jean-Baptiste Le Marchand) y Melibellule (Mélanie Christin). 
Atelier 801 Logo.png

Logotipo de la empresa precedente de francia. (También vista en una animación al cargar varios de sus juegos)

Su objetivo es reunir a los jugadores de todo el mundo alrededor de lindos y divertidos juegos en línea. Su primer juego creado fue Transformice , donde los ratones son aliados para reunir tanto queso como sea posible y otros tantos juegos como Bouboum y Fortoresse. Su compañía se encuentra situada en Lille, Francia. Su página web es www.atelier801.com, allí podrán ver los diferentes redes sociales a las que se han expandido y visitarlas.

Videojuegos & ProyectosEditar

Transformice: Ven y reúnete con los otros ratones para conseguir el máximo de quesos posible en Transformice. Juega con jugadores de todo el mundo, chatea en vivo con tus amigos y personaliza tu ratón.

Bouboum: Compite con tus amigos en Bouboum. Se el más rápido y el más inteligente para evitar las bombas y deshacerte de tus enemigos. Las bombas y los power-ups serán tus armas, así que elige sabiamente. ¡Sé el último en estar en pie!

Fortoresse: ¡Al ataque! La fortaleza está siendo atacada. Prepara tus armas para defenderla con tus aliados. Adapta el entorno a tus necesidades, construye muros defensivos pixelados y destruye los de tus enemigos.

Nekodancer: ¡Ven a la fiesta con tus amigos en Nekodancer! Pon tu miau-sica favorita y baila en ritmo para conseguir sushis y llegar a ser el gato el más popular de la pista de baile.

Run for Cheese: (Basado en Transformice) Eres el ratón chamán todopoderoso. Reúne la mayor cantidad de queso posible para alimentar a ratones hambrientos en este original corredor sin fin.

Enlaces ExternosEditar

Staff

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Contacto

Foros

Wiki al azar